IPO Technologie presenta su último desarrollo: el quiosco móvil y autónomo para una acción continua de más de 10h 00 (baterías), perfectamente adaptada a la comunicación publicitaria, puntual incluso urgente.

El tótem es dotado de una pantalla 46 ” protegido en una caja resistente al vandalismo de aluminio robusto equipado de 2 cerraduras y de un vidrio de Seguridad de 6mm. Con un desplazamiento fácil gracias a sus 4 ruletas adaptadas, el qiosco goza de una estabilidad máxima y de una gran resistencia para una utilización si peligro en los lugares a gran frecuentación.

Propuesta con altavoces y de una pantalla alta luminosidad y alta resolución, con un procesador Core 2 Dúo móvil de 1.85 Ghz, el totém autónomo IPO Technologie llama la atención por la difusión de imágenes, de vídeos, de animaciones, de clips, de expendientes de alta calidad.

De una autonomía garantizada por mínimo las 10h, este nuevo totém es ideal para los centros comerciales, las estaciones, los aeropuertos, los cines, los centros de congreso y para todas las estructuras que buscan :
– Una solución simple y sin limitaciones de cableado
– Un desplazamiento práctico y fácil para poder intervenir rápidamente
– Un funcionamiento largo, sin interrupción durante mínimo 10h
– Una difusión de mensajes claros y perfectamente visibles de día y de noche cualquier que sea el ángulo de visión.
– Una presencia en locales a frecuentación fuerte sin peligro por los usuarios.

El quiosco autónomo IPO Technologie se integrará perfectamente en cada situación, totalmente “customisable ” para corresponder a la estética de su entorno ; numerosos desarrollos pueden completar la oferta para adaptarse específicamente a las exigencias del cliente.

PRINCIPALES UTILIZACIONES
– Orientación de los usuarios
– Presentación de productos, promociones, ofertas …
– Gestión y acogida de los visitadores
– Ayuda a la venta
– Información…