Fabricado en Francia, el VITUS 24 SCI goza de toda la experiencia y el conocimiento de IPO Technologie por lo que se refiere a los panels PC industriales. Ofrece una gran fiabilidad y una resistencia excepcional gracias a un caja metálica y una protección IP65 que permite una utilización en medio apremiante (humedad y polvo).

Compacto y robusto, el VITUS 24 SCI permite una utilización y una colocación fáciles. Su pantalla táctil o “multi-touch” (” dual touch “), su resolución óptima (pantalla LCD 24 ” wide, resolución 1920×1200), su procesador Intel ® CoreTM (i3 / i5 / i7 Mobile) y el wifi integrado son tantos ventajas para una utilización simplificada y

fiable, su acceso práctico a los encargos y los connectiques facilita su mantenimiento. Su potencia y su pantalla en gran tamaño son las principales calidades retenidas por los clientes IPO Technologie.

Su gama ancha de opciones y de accesorios lo hace un producto a las configuraciones múltiples para responder a todas las necesidades de los clientes. El VITUS 24 SCI también goza de una garantía de 2 años piezas (vuelta al taller).