Con una pantalla de gran resistencia a los choques y a las vibraciones y una caja de metal, los monitores LCD rackables de IPO Technologie se adaptan perfectamente a los ambientes con coacciones mecánicas fuertes.

Gracias a su pantalla táctil (pronto disponibles en pantalla LED) los monitores rackables de IPO Technologie pueden ser utilizados como simples monitores o como puestos de trabajo completos e independientes.

Dos dimensiones de pantalla están disponibles: 17 ” y 19 “, con su resolución SXGA, gozan de una visibilidad óptima cualquier que sea el ángulo de vista además en utilización exterior.

Imaginadas para las aplicaciones táctiles intensas, las pantallas de tamaño 4/3 son perfectamente herméticos en su frontal (en respeto de la norma IP65) pues ideales para las aplicaciones industriales, los tótems y quioscos multimedia, armarios o rack …

Dotados de una conexión variada: VGA – DVI-D – RS-232 o USB, las pantallas industriales rackables IRSVGALCD 17 y IRSVGALCD 19 son compatibles con todos los PC.

 

Noticias de IPO Technologie – IRSVGA