Esta gama de pantallas panorámicas ha sido desarrollada especialmente para responder a problemáticas de difucion de informaciones en espacios reducidos y complexos o para aplicaciones tan variadas como la señalización, la publicidad, la comunicación en fábrica o en almacén … VITUS STRETCH responde a las limitaciones de emplazamiento, de seguridad y de luminosidad / reverberación inherentes a los lugares a gran frecuentación (interior o exteriores).

Este panel PC fanless (sin ventilación) posee pantallas alta luminosidad LCD TFT de 28 ” y 38 ” y pronto en 43 ” con tecnología Backlight LED y resoluciones que van de 1366 x 256 a 1920 x 502 permitida uno legibilidad maxima en toda circunstancia, funcionan con procesador Intel ® AtomTM N270 y responden para algunos a la norma IP65-impermeabilidad en frente antes de IK10 – anti vandalismo. Todas estas ventajas hacen de la gama STRETCH aliada perfecta de una comunicación dinámica en los lugares públicos, las estaciones, los aeropuertos, las administraciones, Las colectividades locales, las fábricas …

Como todas las pantallas IPO Technologie, la gama VITUS STRETCH es fabricada en Francia según criterios estrictos de fiabilidad y de robustez para garantizar una perennidad de utilización óptima a cada producto. La gama VITUS STRETCH también goza de una garantía de 2 años (la vuelta taller).

Los panels PC panorámicos STRETCH de IPO Technologie están disponibles bajo las referencias siguientes: VITUS 28UW y VITUS 38UW y pronto VITUS 43UW, una gama ancha de conexiones y de periféricos de comunicación completa estos equipos.