Procedimiento de vuelta

¿ Su producto tiene una avería y usted desea devolverlo en SERVICIO POSVENTA?

Gracias por respetar el procedimiento de vuelta explicado más abajo.

Procedimiento de vuelta del material

1

Descargar

Descargar le formulario VMA

 

Formulario VMA
2

Completar

Completarr precisamente el formulario : 
Señas
Referencia del Producto
fecha de compra
Tipo de producto
Número de la Factura de entrega
Número de serie del producto 
Naturaleza de la avería (obligatoria)

 

3

Mandar

Mandar el formulario pour correo electrónico : [email protected]

 

 

4

Número VMA

Cuando el formularioes tratado y validado, el servico post venta mandale de nuevo con el numero VMA. 

5

Devolver

Le agradecemos que devuelva el producto en su embalaje de origen. Los productos devueltos mal acondicionados y que se revelan deteriorados no pueden ser tomados en calidad de la garantía. Usted posee una extensión de garantía para el material, precisa sobre su bono de vuelta.
Gracias por abastecer el bono de vuelta con el embalaje

 

6

Recepción

La vuelta del material es a su cargo.
Usted debe obtener obligatoriamente un número de vuelta atribuido por el servicio postventa, sin este número de vuelta, los productos no se encargarán y serán negados a las entradas o devueltos.

 

Nuestras garantías

Garantías estandares

La garantía estándar para los productos IPO Technologie es de 2 años a partir de la fecha de compra. (Válido para los países de la comunidad europea – acuerdos específicos para todos los demás países).
Extensiones existen, no dude en pedírselos a su interlocutor comercial.
Atención, la garantía de los productos de nuestros socios varían de 1 a 2 años.

¿ Su material está fuera de garantía?

A recepción de su material en nuestra empresa según el procedimiento de vuelta del servicio postventa, su material será analizado y un presupuesto le será comunicado.

 

Las reparaciones serán efectuadas sólo después la recepción de su encargo que repetirá el número de presupuesto y el importe.