Este sector importante de la industria francesa agrupa a actores en investigación constante de mejoramiento de sus productos; sus valores: calidad, trazabilidad, eficacia.

IPO Technologie le ayuda a responder a los grandes temas que controlan su sector:

ENTORNO: la preservación del medio ambiente es una constante que guía a los profesionales del sector; le ayudamos a controlar sus instalaciones y analizar vuestros dado para regular sus inversiones.

DIVERSIDAD: nuestra diversidad geográfica y climática favoreció una gran variedad de productos y de profesionales. Nuestros instrumentos se adaptan a cada uno de estos datos para enriquecer su actividad y ayudarse a satisfacer las ganas de los consumidores.

CALIDAD: es LA prioridad de los profesionales de la industria agroalimentaria. Moviliza las fuerzas y los talentos de cada uno para asociar realización, rentabilidad y calidad. Nuestros productos son fabricados y/o instalados en Francia y escrupulosamente controlados para participar en la realización de este objetivo.

SEGURIDAD SANITARIA: más que un marco legislativo es un esencial imperativo al desarrollo de este sector y una prioridad de Sanidad Pública. Nuestra sociedad es certificada ISO 9001, tenemos soluciones en acero inoxidable 316L, estanca IP69K para responder a los controles obligatorios y rigurosos y asegurar la seguridad de los consumidores.