El control de la cadena logística se hizo un punto crucial para las empresas. A causa del desarrollo del comercio electrónico y de la mundialización, la logística recurre a instrumentos informáticos perfectos y fiables que responden a sus exigencias.

IPO Technologie desarrolló una gama de productos específicamente estudiada para cubrir las necesidades y limitaciones de la logística.

IDENTIFICACIÓN / TRAZABILIDAD: en el centro de la cadena logística, la identificación y la trazabilidad permiten el control de un producto de su producción a su entrega. Es una exigencia esencial a la que nuestros productos y accesorios le ayudan cumplir.

GESTIÓN DE LAS EXISTENCIAS: punto clave de la estructura, directamente relacionado a la tesorería de la empresa, la gestión de las existencias permite adaptar lo mejor posible las necesidades específicas de cada empresa. Gracias a una oferta informática completa le ayudamos a escoger la solución que corresponderá mejor a sus exigencias.

RENTABILIDAD: le proponemos un conjunto de materiales que le permitirá validar un proyecto en su globalidad y tener una visión general de la cadena logística y de su posicionamiento.