Frente a una competencia muy densa y costes de funcionamiento en constante evolución, las empresas intentan mejorar su productividad y su servicio al cliente, la integración de una solución de informática embarcada es uno de los incentivos para responder a estas puestas.

Cualquier que sea su necesidad IPO Technologie tiene una solución adaptada a sus limitaciones.

INFORMACIÓN: aportarles a sus clientes la información sobre el estado de avance del transporte en tiempo real, predisponerles contro azares o en caso de retrasos, o poner en su disposición una interfaz web dedicada, es una ventaja real que permite fidelizar a sus clientes.

CONDICIONES DE TRABAJO: para los conductores, la informática embarcada permite un mejoramiento sensible de las condiciones de trabajo (ayuda a la navegación, informaciones en tiempo real sobre el tráfico o alertas meteorológicas) y una gestión más justa de las afectaciones, las horas de conductasean transmitida en tiempo real al explotador.

VUELTA SOBRE INVERSIÓN: factor clave de la productividad de una estructura, la vuelta sobre inversión es calculada sobre las ganancias del tiempo, las reducciones de costes de tratamientos, la optimización de la gestión de los trayectos, la reducción de los gastos …