El sector del transporte es omnipresente en nuestras actividades que sea para desplazar a hombres o bienes. Aunque cerca del 90 % de los transportes de mercancías están en tránsito por el camino, no olvidemos el transporte aéreo, ferroviario, fluvial o marítima.

IPO Technologie acompaña las sociedades de este sector proporcionándoles las soluciones adaptadas a sus nuevas preocupaciones:

ENTORNO: la preservación del medio ambiente es una constante que guía a los profesionales del sector; le ayudamos a controlar su instalaciones y analizar su datos para regular su inversiones y obtener una gestión ecorresponsable.

REALIZACIÓN: respondemos a sus exigencias gracias a una oferta productos y tecnologías fiables, eficaces y perennes.

CONTROL DE LOS COSTES Y DE LOS PLAZOS: gracias a instrumentos perfectos y perennes le permitimos identificar y evaluar los puestos concernidos y así proponer soluciones adaptadas por correcciones y por seguimiento.

TRAZABILIDAD: la trazabilidad es una preocupación esencial del sector de los transportes por razones de seguridad, de control de los costes y de la calidad; desarrollamos máquinas que respondían a estos imperativos.