En los sectores de la Industria y la Producción, la visualización de las informaciones llaves, en tiempo real, en la cadena de fabricación se hizo un elemento esencial de la productividad y de la eficacia de las empresas. Parte importante del LEAN, permite comunicar de manera muy precisa, depende del período del día y del lugar de implantación de cada pantalla.

IPO Technologie propone instrumentos totalmente configurables y modulables. Para responder a sus necesidades específicas elaboramos una gama completa de prestaciones que comprendía:

EL MATERIAL: el material debe obligatoriamente adaptarse a su demanda, su emplazamiento y a todas sus limitaciones técnicas.

EL SOFTWARE: un software de Visualización dinámica le permite programar y seleccionar sus mensajes. Le permitirá presentar contenidos automatizados derivados directamente de su datos cualquier que sea su formato.

LOS SERVICIOS: para ser lo más eficaz posible, una solución completa de Visualización dinámica debe acompañarse de un apoyo y de un control a lo largo de la vida del proyecto: instalación, formación, hotline, creación de contenidos, adaptación de las informaciones …